domingo, 16 de marzo de 2014

II Carrera por montaña Sierra Dúrcal


En la segunda prueba de la Copa Granadina de carreras por montaña ha habido representación de Cumbre14. En Dúrcal nos hemos encontrado Manolo Valero, Juan Sierra, Manuel García, Ana Medina y un servidor que se acercó a dar un paseo y conocer una carrera con muy buena pinta.
Sobre la carrera contaros que tiene un trazado de auténtica carrera de montaña: altura, desnivel y un puntito técnico que la hacen muy atractiva. Con vistas al caballo en el tramo alto aaaalucinantes (ojito que ésta, con alguna variante, se postula como una próxima salida dominguera) La organización de 10 con todo el club organizador (Cerro del Caballo) volcado en el evento así como numerosas personas del pueblo y autoridades municipales.
La participación de los corredores del club ha sido muy satisfactoria con Ana Medina vencedora en su categoría (a esta chica habrá que darle una banderola con el logo), Manolo muy contento con su actuación (entre los 30 primeros) y Juan Sierra a lo suyo: disfrutar y hacer kilómetros.
El postcarrera simpático con paella y baño en el río incluido.
Un buen día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario